Jeti

Cliente Jabber compatible MSN, AIM, Yahoo, etc.

Jeti es un cliente de mensajería instantánea basada en el protocolo jabber. Al igual que todos los clientes Jabber, ofrece una amplia colección de funciones y características como por ejemplo la transferencia de ficheros, el soporte para emoticonos, la multiconferencia y el formateo de mensajes. Ver descripción completa

Bueno
7

Jeti es un cliente de mensajería instantánea basada en el protocolo jabber. Al igual que todos los clientes Jabber, ofrece una amplia colección de funciones y características como por ejemplo la transferencia de ficheros, el soporte para emoticonos, la multiconferencia y el formateo de mensajes.

La diferencia con Jeti es que se puede usar tanto como aplicación de escritorio como applet para la web. Su arquitectura está basada en Java y el uso de plug-ins que podrás activar y/o desactivar a tu antojo.

El chat es seguro, dado que se basa en el protocolo de seguridad SSL y Socks Proxy. En cuanto a su interfaz, es agradable y bien estructurada, con la posibilidad de ver el estado de los servidores, y conectarse a redes de mensajería como MSN, AIM, Yahoo, ICQ, y mucho más.

Opinión usuarios sobre Jeti

  • Eduarion

    por Eduarion

    "Aun nose"

    Bueno la verdad no he tenido la oportunidad de probarlo porque soy nuevo en linux y no se como instalarlo, asi que sera ... Más.

    analizado el 12 de mayo de 2007

  • arubio3

    por arubio3

    "Respecto a algun mensajero operativo entre dos sistemas.."

    Me gustaria saber si hay algun programa/s que se pueda chatear, intercambiar ficheros o que haya alhun tipo de intercone... Más.

    analizado el 9 de noviembre de 2005

  • eli_10

    por eli_10

    "Msn linux"

    Quisiera saber que me pueden recomendar para poder charlar con mis amigos en el msn cuento con red hat y ademas quisiera... Más.

    analizado el 3 de noviembre de 2005