Jeti

Cliente Jabber compatible MSN, AIM, Yahoo, etc.

Jeti es un cliente de mensajería instantánea basada en el protocolo jabber. Al igual que todos los clientes Jabber, ofrece una amplia colección de funciones y características como por ejemplo la transferencia de ficheros, el soporte para emoticonos, la multiconferencia y el formateo de mensajes. Ver descripción completa

Bueno
7

Jeti es un cliente de mensajería instantánea basada en el protocolo jabber. Al igual que todos los clientes Jabber, ofrece una amplia colección de funciones y características como por ejemplo la transferencia de ficheros, el soporte para emoticonos, la multiconferencia y el formateo de mensajes.

La diferencia con Jeti es que se puede usar tanto como aplicación de escritorio como applet para la web. Su arquitectura está basada en Java y el uso de plug-ins que podrás activar y/o desactivar a tu antojo.

El chat es seguro, dado que se basa en el protocolo de seguridad SSL y Socks Proxy. En cuanto a su interfaz, es agradable y bien estructurada, con la posibilidad de ver el estado de los servidores, y conectarse a redes de mensajería como MSN, AIM, Yahoo, ICQ, y mucho más.